Términos y condiciones
Al acceder, usar o ver el sitio web de ALLEVIARE - www.alleviare.pe (de hora en adelante, el "Sitio") o cualquiera de sus servicios, funciones o contenidos, usted acepta cada uno de los siguientes términos, condiciones y avisos que rigen el uso y la compra de productos y/o servicios en el Sitio.
El uso implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.
El Sitio debe ser utilizado por Usted únicamente para su uso personal. Los usos comerciales del Sitio están estrictamente prohibidos a menos que se haya otorgado el consentimiento previo por escrito de ALLEVIARE & COMPANY S.R.L.
Usted tiene prohibido utilizar el sitio web o su contenido:
- para cualquier propósito ilegal
- para solicitar a otros realizar o participar de actos ilegales
- para violar cualquier regulación o ley nacional (Perú).
- para infringir nuestros derechos de propiedad intelectual o de los derechos de propiedad intelectual de terceras partes en este sitio.
Estos productos y servicios puestos a disposición por ALLEVIARE y sus proveedores en este Sitio están destinados únicamente para uso personal. No puede ceder, transferir, volver a comercializar, revender o disponer de dichos productos y servicios sin obtener el consentimiento previo por escrito de ALLEVIARE. ALLEVIARE y sus proveedores pueden cancelar o modificar compras en el Sitio si parece que son el resultado de una actividad fraudulenta o inapropiada o en otras circunstancias en las que parezca que la compra contiene o ha resultado de un error o infracción.
ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. garantiza la seguridad de la información de sus clientes. se deja constancia a nuestros clientes que al ingresar sus datos personales en nuestra sitio, autoriza a nuestra empresa para el uso de los mismos, en fines estadísticos, análisis de venta con la mayor confidencialidad.
Nuestra política de privacidad de datos, esta regida por lo señalado en la ley no. 29733 de 03 de julio de 2011 dictada por el congreso de la república, la cual regula la protección de datos personales en Perú. Así como toda disposición creada o por crearse no invocada pero igualmente aplicable.
Si usted no manifiesta su oposición al exhibirle el presente aviso de privacidad para que sus datos personales sean tratados y compartidos en los términos aquí señalados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento expreso para ello. salvo lo señalado en el articulo 27 de la ley 29733 ley de protección de datos personales.
Cabe destacar que usted podrá revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales en cualquier momento.
Este Sitio contiene y hace referencia a marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. y otras partes. No se le otorga ni se le confiere ninguna licencia o derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. y otras partes.
La reproducción o el almacenamiento de materiales obtenidos de este Sitio están sujetos a la Ley de derechos de autor. Ningún material que se encuentre en este Sitio puede ser reproducido, distribuido, publicado, mostrado, cargado o transmitido. Está prohibido el uso de cualquier material del Sitio en cualquier otro Internet, intranet, web u otro sitio o entorno informático/ digital.
No puede utilizar técnicas de encuadre para enmarcar ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. (incluidas imágenes y texto). No puede utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro "texto oculto" que utilice nuestro nombre, marcas comerciales u otra información de nuestra propiedad.
ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. no acepta cambios ni devoluciones de productos entregados en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes conforme a protocolos de salubridad o por errores en compras.
En caso el producto presente algún inconveniente y/o falla, envíe un correo a : info@alleviare.pe detallando el producto con el que no estás conforme, indicando el motivo del cambio y/o devolución, y adjuntando el comprobante de pago electrónico para poder validar la información.
Recuerda que puedes realizar cambios y/o devoluciones bajo las siguientes condiciones:
- Los cambios y/o devoluciones se pueden realizar en un plazo máximo de cuatro días calendarios después de haber recibido/recogido el pedido.
- El producto debe estar en perfecto estado y debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, conservando el empaque original y las etiquetas respectivas. No debe mostrar señales de uso ni imperfecciones; de lo contrario, la solicitud de cambio y/o devolución será rechazada.
- Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
- Las compras realizadas en la sección de SALE, y/o con algún tipo de promoción/descuento, NO podrán ser sujetas a cambios ni devoluciones.
Luego de haber revisado la solicitud de cambio y/o devolución, te contactaremos para poder darte las indicaciones con los pasos a seguir para hacer válida tu solicitud.
* Para el caso de devoluciones: De ser aprobada tu solicitud, se realizará el reembolso por el valor total de la prenda devuelta, más no por el costo de envío, este será asumido por el cliente.
Los precios están expresados en el Sitio en S/ (SOLES) y USD (DÓLARES). Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.
De presentarse una situación, de falta de disponibilidad debido a la gran demanda de nuestros productos, ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. le informará oportunamente a sus clientes, mediante el correo electrónico o a través de una llamada de servicio al cliente, u otro Medio De Comunicación Electrónica sobre la situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada o posibles opciones por la situación presentada.
Las promociones se mantendrán vigentes durante los plazos establecidos por TALLEVIARE & COMPANY S.R.L. Se comunicarán a sus clientes única y exclusivamente mediante sus canales oficiales: mailing, redes sociales (Instagram @alleviare.pe y Facebook @alleviare.pe), whatsapp 948 529 570 y mediante el Sitio.
Las promociones no admiten descuentos adicionales y están sujetas a Stock y disponibilidad de ALLEVIARE & COMPANY S.R.L.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. y/o Socios comerciales.
ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. solo se hace responsable de las ventas que deriven de los canales oficiales propios.
- El Sitio www.alleviare.pe
- Redes sociales oficiales: Instagram @alleviare.pe y Facebook @alleviare.pe
- Whatsapp: 948 529 570
Toda gestión y/o consulta que derive de una compra realizada en locales o sitios web de socios comerciales deberá gestionarse directamente con el mismo. En caso la gestión y/o consulta derive directamente del producto, enviar un correo a info@alleviare.pe enviando la información solicitada en el apartado.
El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por adelantado en su totalidad. Las modalidades de pago actuales son:
- Pago a través de tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express, Diners mediante la pasarela de pago en el Sitio o mediante un “link de pago” generado a solicitud del cliente. Este “link de pago” se enviará únicamente a través de los canales de venta oficiales mencionados en el apartado Canales de Venta.
- Transferencia Bancaria o Interbancaria a una cuenta cuyo propietario es ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. El número de cuenta se enviará a solicitud del cliente mediante los canales de venta oficiales mencionados en el apartado Canales de Venta.
- El número al cual realizar el pago será propiedad de ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. y se enviará a solicitud del cliente mediante los canales de venta oficiales mencionados en el apartado.
Su pago será validado por ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. en un periodo máximo de (24) horas. Si la transacción se realiza durante el fin de semana (viernes, sábado o domingo), será validada a partir del primer día hábil de la siguiente semana. Una vez el pago haya sido validado, se le comunicará la fecha de envío.
ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. pone a disposición de sus clientes la posibilidad de envíos a domicilio a las siguientes Zonas:
- Zona 1: Barranco, Jesus María, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, Surco, Surquillo
- Zona 2: Breña, Chorrillos, La Molina, La Victoria , Cercado de Lima, San Luis, San Miguel, Santa Anita
- Zona 3: Ate, Comas, Independencia, El Agustino, Los Olivos, Rímac, S.J. Lurigancho, S.J. Miraflores, S.M. Porres, V.E. Salvador, V.M. Triunfo
- Zona 4: Ancón, Carabayllo, Cineguilla, Chaclacayo, Lurigancho, Lurin, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, Santa Rosa
Se realizan envíos a provincia - Nivel nacional. También se pone a disposición de nuestro cliente la opción de recojo en taller previa coordinación con ALLEVIARE & COMPANY S.R.L. Una vez confirmado el pedido, se enviará un mail con el día y la hora para la entrega. En caso exista algún inconveniente nos comunicaremos previamente con usted.
El costo de envío, courrier y/o modalidades de envío/entrega pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso.
No nos hacemos responsables por retraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias, cierre de vías, situaciones de fuerza mayor, o caso fortuito.